¿Preocupado por el Cambio Climático? Convertite en Ecofriendly

En Centro Pet amamos a los animales y a nuestra madre tierra, por eso dimos un paso adelante para ofrecerte artículos más ecofriendly.

Si te interesa sumarte a la movida green, y convertirte en un ecofriendly, podés empezar con pequeños cambios en tu hogar, como usar productos de limpieza ecológicos.

Sabemos que tienes un perro o un gato en casa y que la limpieza del hogar es especialmente importante: pelos por todas partes, patas llenas de tierra al volver del parque, algún pipí donde no debía… sin embargo, no todos los productos de limpieza son seguros para ellos e indudablemente usas varios, uno de limpieza para los vidrios, otro para el baño, uno más para la cocina, para el suelo, los platos. ¿sigo?

Pero no te preocupes recuerda que todos los productos que son ecológicos no dañan el medio ambiente y son seguros para nuestras mascotas. Déjanos invitarte a probar una línea de productos para ti.

Antes de eso te vamos a exponer porque no utilizar productos de limpieza convencionales (con químicos y tóxicos) y lo vamos a resumir en dos razones fundamentales.

AFECTAN NEGATIVAMENTE TÚ SALUD Y LA DE TUS MASCOTAS

La mayoría de productos de limpieza convencionales que encontramos en el mercado contienen químicos tóxicos. Estas sustancias son absorbidas por nuestro cuerpo y la de nuestros animales a través de las vías respiratorias y la piel causando trastornos en el organismo con el pasar del tiempo.

CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE.

Cuando estos productos químicos los tiramos o los vertemos por los desagües de casa (por el baño o la cocina), llegan a la naturaleza, y no solo contribuyen a la degradación ambiental sino que muchos llegan a los ríos, mares y a los campos y por tanto a los alimentos que ¡después compramos e ingerimos!

Afortunadamente cada vez encontramos más alternativas a este tipo de productos tóxicos.

+Bios es la alternativa de limpieza sustentable que traemos para ti.

Lavavajillas Ecologico Biodegradable Natural Lima 500ml

$144.00

Limpia Piso Ecologico Biodegradable Natural Maracuya Mango 1

$122.00

Limpia Vidrios Ecologico Biodegradable Natural Verbena 500ml

$113.00

Related Posts