Limpieza Sustentable +Bio Ecofriendly

¿Por qué usar +Bio?

+Bio productos de limpieza libre de tóxicos dañinos para ti, para tus mascotas y el medio ambiente.  100% Biodegradable y sustentables.

 

    PRODUCTOS CON BAJA ESPUMA

Las burbujas que genera un producto de limpieza no cumplen ningún papel importante en su eficacia, por el contrario es un agente altamente contaminante. A su vez requiere grandes cantidades de agua para su eliminación. Su desecho genera consecuencias muy perjudiciales para el ambiente.

 

   ENVASES Y ETIQUETAS RECICLABLES

Los envases son de PET. Es un material liviano y fácil de reciclar. Las etiquetas son de OPP, polipropileno, este material por su composición no requiere ser separada de los envases para ser reciclada, evitando un paso adicional en el proceso.

 

   SIN FORMOL O FORMALDEHIDO

Es uno de los compuestos orgánicos básicos más utilizados por la industria química debido a su gran poder antiséptico, desinfectante y conservante. Su uso puede producir irritación en la piel, ojos, nariz y garganta, la utilización de esta sustancia ya está prohibida en varias partes del mundo.

 

  SIN PARABENOS Y GLUTARALDEHIDO

Son los conservantes más usados por su bajo precio y por su actividad bactericida y fungicida. Es decir, es un insecticida que evita que a los productos les proliferen microbios. Su uso puede generar infinidad de afecciones en la piel, incluso su uso está prohibido en algunas partes del mundo.

 

     COLORANTES NATURALES

Estos se encuentran tal cual en la naturaleza, la materia prima es natural. Son colorantes derivados de plantas, bayas, cortezas, raíces, hojas y madera. Utilizan colorantes naturales en estado líquido que benefician la biodegradabilidad

 

     ESENCIAS NATURALES

Todas poseen un aroma único y están elaboradas para diferentes propósitos. Las esencias suelen encontrarse en estado líquido, en forma de perfumes y de aceitesEl uso de este tipo de aromas le brindan a nuestros productos aromas únicos que no se encuentran en otros productos de limpieza.

 

    NO TESTEADO EN ANIMALES

Ninguno de sus productos está testeado en animales, respetando la vida de todos los animales que habitan este planeta y están en contra del maltrato de cualquier tipo.


Related Posts