¿Como cuidar a nuestras mascotas en invierno?

El clima invernal ya está aquí. Con el invierno llegan las bajas temperaturas y dependiendo de dónde vivas la nieve y la congelación, por lo que es hora de preparar a nuestras mascotas para la nueva temporada.

 

¿Cuándo es hora de traer a nuestras mascotas adentro?
A menos que nuestras mascotas sean razas muy recubiertas de pelaje y acostumbradas a vivir en clima frío, lo ideal es que cuando bajan las temperaturas, le demos refugio para mantenerlos calientitos. Ten en cuenta si hace demasiado frío para ti, hace demasiado frío para tu mascota también.
Si no puedes entrar a tu mascota, debes proporcionarle un refugio para exterior y acondicionarlo para que lo proteja del frío.
Revisa su agua con frecuencia y aliméntalos más de lo normal, ya que necesitarán el combustible para mantenerse calientes.

 

 

Mantener a tu mascota caliente: muchas personas malinterpretan el pelaje de un animal. Aunque puede ser lujoso y hermoso, no siempre es el aislante perfecto, y si su mascota tiene el pelo corto o sin pelo, es aún más vulnerable al frío. Para ayudar a preparar a su mascota, comience con una camita preferiblemente con polar, que el lugar este sin corrientes de aire, y siempre con abundante comida y agua.

 

 

Ropa para nuestras mascotas: ¿buena o mala idea? la respuesta real es: depende. No hay nada de malo en vestir a nuestras mascotas para la temporada, siempre y cuando no inhiba la respiración o el movimiento. Ropa linda para gatos no suele ser una buena idea. Son más tercos que los perros y podrían hacer más mal que bien. En climas fríos, mantenga a los gatos dentro con una cucha cerrada o manta caliente.

Mantenga a los aventureros adentro:
Si tienes un perro que pasa la mayor parte del tiempo jugando en el jardín, o un gatito que pasa el día en un lugar soleado en el balcón, la llegada del invierno puede ser un rudo despertar. Las mascotas corren el riesgo de enfermarse. Asegúrate de proteger sus patas con botitas o vaselina si se trata de gatitos. Muy importante limpiar sus patas, orejas y pelaje y ropita cuando regresen al interior.

Se debe tener estricto cuidado si tienen acceso a estacionamientos, garajes o entradas donde estacionan autos, el refrigerante o anticongelante de los autos se pueden derramar al suelo y son EXTREMADAMENTE venenosos para las mascotas. Desafortunadamente, a los perros les encanta el olor y el gusto. Por lo tanto, es importante vigilarlos cuando estén cerca de estas áreas.

Ten cuidado al encender el auto:
Los gatos aman los lugares calientes y los gatos aventureros suelen esconderse en los compartimientos de las gomas de los autos, algunos perros se esconden debajo de los autos, antes de encender el auto chequea que no se encuentre ningún aventurero protegiéndose del frío.

 

   


Related Posts